Pensar verde para economizar
Nuestra tecnología ayuda a los proveedores de materiales a minimizar el desperdicio, optimizar los diseños de mezclas, mejorar la eficiencia de los recursos, potenciar los procesos digitales, permitir una planificación de rutas eficiente, optimizar los viajes, y mejorar la gestión del consumo de combustible.
Estas capacidades ayudan a nuestros clientes a reducir su huella de carbono mientras simultáneamente aportan valor a sus resultados financieros. Una doble victoria verde!
Estamos orgullosos de apoyar tus iniciativas ambientales
Command Alkon está comprometido con ofrecer tecnologías innovadoras que promuevan prácticas sostenibles.
Optimizar diseños de mezclas
Minimizar el uso de cemento durante la producción
Mejorar la eficiencia de las entregas
Reducir el tiempo de inactividad de los vehículos para disminuir las emisiones y el consumo de combustible
Optimizar la utilización de los recursos
Mejorar los comportamientos de los conductores y reducir el tamaño de la flota para ahorrar combustible y reducir las emisiones
Reducir el desperdicio de materiales
Reducir las cargas fuera de tolerancia que contribuyen al desperdicio de materiales
Potenciar la reutilización de materiales
Monitorear las propiedades de las cargas para una reutilización segura de los materiales producidos
Mejorar procesos
Eliminar tareas manuales que dependen del papel y reducir la deforestación
Obtén resultados en 12 meses
Un productor vio estos resultados
de concreto devuelto reutilizado
de CO2 reducidas
ahorrado
Doble Victoria Verde!
Descubre cómo el ahorro de energía permite ahorrar dinero en nuestro blog de Command Alkon.
Nuestras soluciones amigables con el medio ambiente
Reduce significativamente las emisiones de CO2 en un 35-45% a través de la consolidación de aplicaciones y cargas de trabajo, centros de datos eficientes en energía, asignación dinámica de recursos e inversión en fuentes de energía renovable.
Rastrear las propiedades del concreto para reducir el uso de cemento por metro cúbico mediante un control más estricto del agua, reducir la desviación estándar de la resistencia y permitir la reutilización del concreto.
Aumentar la economía de combustible, gestionar los recursos de manera eficiente, reducir las emisiones de carbono, aumentar la productividad de los camiones, mejorar el consumo de combustible mediante el monitoreo del rendimiento del camión y tomar decisiones basadas en datos.
Optimizar el proceso de dosificación, reducir el consumo de energía, las emisiones, el uso de agua y la generación de desechos en la producción de concreto premezclado.
Mejorar los procesos de producción, reducir el desperdicio y prevenir la producción de productos defectuosos, minimizando así el impacto ambiental.
Reducir la energía a través de una utilización óptima de los recursos, planificación y enrutamiento eficientes, mejor colaboración y comunicación, análisis de datos y optimización de camiones.
Obtén mayor información sobre nuestras tecnologías sostenibles