Acerca de Command Alkon

AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA DE MATERIALES PESADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DESDE 1976

Juntos construimos lo increíble.

 

Ya sea que necesite adquirir, fabricar, despachar, vender o rastrear y seguir materiales pesados para la construcción, las soluciones Command Alkon brindan visibilidad, automatización de procesos comerciales y colaboración en la cadena de suministro.

 

 

“Junto con nuestros clientes, nuestras soluciones innovadoras se usan para construir una fantástica variedad de estructuras que constituyen los cimientos de nuestras comunidades.”

Phil Ramsey, CEO, Command Alkon

VALORES FUNDAMENTALES DE COMMAND ALKON

INTEGRIDAD

 

No tememos hacer lo correcto aun cuando nuestros actos no sean reconocidos por otros. Nos ganamos la confianza de nuestros compañeros y clientes haciendo lo que decimos que vamos a hacer.

CRECIMIENTO PROFESIONAL DE LOS EMPEADOS

 

Valoramos a nuestros empleados por sus habilidades, pasión y creatividad. Combinamos tecnología moderna con décadas de experiencia en la industria y sólidas habilidades técnicas para brindar un entorno que fomente el desarrollo personal y el crecimiento profesional.

ORIENTADO AL CLIENTE

 

Nuestras decisiones se centran en las experiencias del cliente y en cómo creamos resultados y entregamos valor que los beneficie. Cuando nuestros clientes triunfan, nosotros triunfamos.

COLABORATIVO

Aportamos lo mejor de nosotros, compartimos nuestro conocimiento libremente y valoramos las contribuciones de nuestros compañeros, socios y clientes. Creemos que el éxito es un esfuerzo colaborativo y juntos construimos de manera increíble.

Contáctate con nosotros hoy

¿Listo para más información? ¡Ponte en contacto y te mostraremos cómo construir lo increíble!

Contactanos Hoy

Mantente informado sobre noticias y mejoras prácticas en la industria