Empleos

¿Estás Listo para Construir Tu Historia?

Command Alkon es una empresa en la que puedes desarrollarte. Nuestros empleados aúnan el conocimiento de la industria con su aplicación y experiencia técnica, lo que no tiene competencia en la industria.

Ver Trabajos Actuales

¿Por qué Command Alkon?

Command Alkon es el líder mundial en soluciones con tecnología integrada para la industria de los materiales de construcción. Nuestro compromiso con esta industria va de la mano con la relación comprometida que tenemos con nuestros empleados.

Con nuestras oficinas centrales en Birmingham, AL; Command Alkon tiene más de 500 empleados en todo el mundo, con oficinas en Alabama, Kansas, Ohio, Illinois, Utah, California, Brasil, Colombia, Reino Unido, Francia, India, Malasia y los Países Bajos. Command Alkon busca ser uno de los empleadores preferidos y ofrece un amplio paquete de prestaciones.

Empleados Empoderados se Traducen en Clientes Felices

Nuestra base de empleados es la fuerza detrás de los distinguidos productos, servicios y asistencia de Command Alkon. La base de conocimiento específico de la industria que poseen nuestros empleados es lo que nos distingue como una empresa de clase mundial y compañía de software mundial.

Prestaciones

SEGURO MÉDICO

SEGURO DENTAL

SEGURO OFTALMOLÓGICO

SEGURO DE VIDA COLECTIVO & SEGURO POR DISCAPACIDAD

VACACIONES PAGAS CUENTAS

FLEXIBLES DE GASTOS & CUENTA DE AHORROS DE SALUD

401(K)

PROGRAMA DE REEMBOLSO DE MATRÍCULA UNIVERSITARIA

 

 

Construir relaciones.
Construir entornos.

Command Alkon ofrece soluciones de software y hardware para productores de concreto, productos de concreto, agregado, asfalto y cemento. Nuestros empleados aúnan el conocimiento de la industria con su aplicación y experiencia técnica, lo que no tiene competencia en la industria. Con más de 40 años de servicio en la industria, nuestra gama de productos ofrece una solución QTC (“quote-to-cash”) completamente integrada o puede desplegarse como piezas individuales diseñadas para las necesidades específicas de nuestros clientes.

Ver Trabajos Actuales

Mantente informado sobre noticias y mejoras prácticas en la industria