Conocemos la industria y entendemos tus necesidades
Nuestro equipo de servicios de implementación combina su experiencia en gestión de proyectos, soporte técnico, y conocimientos en productos y en la industria para ejecutar tus proyectos. Nuestro trabajo no termina cuando “encendemos el interruptor.” Seguimos apoyándote para que tu equipo adquiera todo el conocimiento necesario y así aproveches al máximo las soluciones que has adquirido.
Preparación
Formamos nuestro equipo de proyecto y nos reunimos con tu equipo para definir el alcance, las dependencias clave y el cronograma del proyecto.
Diseño
Realizamos una evaluación del estado actual y completamos el diseño de la solución, estableciendo una visión clara para el resultado final.
Realización
Instalamos y configuramos nuestros productos, y preparamos los planes para pruebas, capacitación y el despliegue de la solución final.
Despliegue
Ofrecemos capacitación basada en roles, apoyamos las pruebas de usuario, realizamos pruebas y activamos la solución en tu entorno de producción.
Transición
Brindamos soporte intensivo para garantizar el éxito y transferimos las soluciones al equipo de soporte continuo.
Un enfoque de 5 pasos
Nuestra metodología de servicios de implementación sigue un enfoque de 5 pasos que abarca la gestión de proyectos, consultoría de soluciones, instalación técnica, y la capacitación de usuarios necesaria para implementar con éxito una nueva solución en la infraestructura y procesos de tu negocio.
Asegurando la excelencia a través de la mejora continua
Nuestro programa de éxito del cliente está disponible para quienes quieren apoyo adicional con la adopción del producto y un enfoque constante y proactivo para garantizar que todo funcione bien.
¿Necesitas ayuda con una próxima implementación tecnológica?
¿O simplemente quieres saber más sobre nuestro equipo y metodología? Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo.